Decesos por COVID-19 registra otra alza; hay 43 fallecidos más

La Secretaría de Salud en Guanajuato dio a conocer que este día se registraron 43 decesos por contagio de COVID-19, siendo esta la cifra más alta de las últimas semanas.

Hasta el momento han fallecido un total de 12 mil 858 personas en territorio guanajuatense desde que inició la pandemia; el deceso más joven del día es de un joven originario de Moroleón de 26 años con comorbilidad y quien tenía su esquema de vacunación completo.

Los fallecimientos se registraron en los municipios de León con 22, Celaya, Irapuato y San Francisco del Rincón con dos casos cada uno y Dolores, Moroleón, Pénjamo, Salamanca, San Diego de la Unión, San Felipe, San José Iturbide, Santa Catarina, Tierra Blanca, Uriangato, Valle de Santiago y Yuriria.

A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se informa que también se suma el contagio por COVID-19 de 429 personas más para dar un total de 186 mil 297 desde que inició la pandemia.

Hasta el momento han sido estudiados 432 mil 309 casos de los que 246 mil 012 han resultado negativo. 169 mil 450 personas se han recuperado del virus desde que inició la pandemia, y hay 4 mil 144 casos activos.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.