Detienen a pareja por asesinato de Fátima

Giovana y Mario, pareja ligada al secuestro y asesinato de Fátima, de siete años, en la Ciudad de México, fueron detenidos la noche del miércoles y se les imputará el delito de privación ilegal de la libertad con la finalidad de hacer daño.

Sin embargo, la detención fue por cohecho, al ofrecerles 500 pesos a los policías para que los dejaran escapar; las órdenes de aprehensión todavía no han sido giradas, pero en cualquier momento serán liberadas, de acuerdo al jefe de la Policía.

Poco después de las 8 de la noche, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, anunció en redes sociales la detención de la pareja implicada en el asesinato que ha conmocionado a todo el país.

“Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX desde la mañana”, tuiteó Sheinbaum.

La pareja se escondía en la vivienda de una tía de Mario, quien después vio en un noticiero de tv que los estaba buscando la Policía por haber matado a Fátima.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.