Excelente respuesta de Millennials y Centennials a la vacuna

Miles de jóvenes se lanzaron a los módulos vacunación ubicados en la capital del estado luego de que la Secretaría de Bienestar anunciara la llegada de 86 mil 740 dosis de la farmacéutica AstraZeneca para la población de 18 a 29 años de la capital del estado y del municipio de Silao.

Con cubrebocas, sombrillas, bancos, botellas de agua, refrigerios y hasta con juegos de mesa, los jóvenes se fueron preparados para que la espera no les afectara.

En Guanajuato desde el lunes por la tarde, poco a poco decenas de jóvenes fueron llegando al Estadio de Las Abejas y al módulo de Bienestar.

Al medio día, en el Estadio de las Abejas, la fila llegaba hasta el estacionamiento del lugar, en donde se podía apreciar a los jóvenes en un ambiente relajado, jugando a las cartas, platicando con los amigos y disfrutando de un lunch para hacer menos pesada la espera bajo los rayos del sol.

También se pudo apreciar una larga fila fue en el módulo ubicado en la Secretaría de Bienestar la cual llegaba hasta la parte posterior del módulo, muy cerca de la entrada al Congreso del Estado. Aquí las filas eran más ordenadas, ya que el camino de terracería impedía que los jóvenes usaran el asfalto para sentarse, aunque igual que en el módulo de Las Abejas, los jóvenes se armaron con sombrillas para protegerse del sol.

En Silao, municipio en el que se activó tres puntos de vacunación: las antiguas instalaciones de la feria, el Polideportivo ubicado en Los Eucaliptos y por primera vez en el complejo industrial Guanajuato Puerto Interior.

En el último módulo además de los trabajadores de las empresas ubicadas en la zona, también se está vacunando a los ciudadanos que están en el rango de edad, así como a las personas rezagadas y a embarazadas.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.