Novedades
Fallecen siete de covid-19; lista suma 15 mil 038 decesos
Hay 802 casos activos en la entidad, 524 en investigación y se contagiaron 333 personas más
Este día la Secretaría de Salud informó que se registró el deceso de siete personas en la entidad; con esto, la suma de los fallecidos desde que empezó la pandemia es de 15 mil 038.
Los decesos se dieron en los municipios de Irapuato con cinco casos, y en Pénjamo y Yuriria; entre los decesos del día destaca la muerte de una joven de 19 años originaria Irapuato, quien tenía comorbilidades y no tenía ni una vacuna.
A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se informó que hay 802 casos activos en la entidad, 524 en investigación y 582 mil 195 estudiados de los que 303 mil 857 resultaron negativo.
También se registró el de 333 personas siendo un total de 278 mil 005 afectados; los contagios se dieron en municipios como León con 174, Irapuato 67, Celaya 24, Cortazar 17 y Salamanca 11.
En este momento la ocupación hospitalaria es del 14% con 212 personas con infección respiratoria grave de los que 96 están confirmados con COVID-19; 59 están graves y 23 más en estado crítico.
A nivel nacional hay 3 millones 990 mil 587 casos acumulados de los que el 5% corresponden a Guanajuato.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
