Fiscalía de Guanajuato asegura vehículos, armas y drogas en cateos realizados en Celaya

Este miércoles la Fiscalía General del Estado en conjunto con el Ejército Mexicano aseguraron vehículos, drogas, armas de fuego y cartuchos útiles en inmuebles que eran utilizados como “casas de seguridad” en Celaya.

Lo anterior como resultado de cateos ejecutados en la Zona Laja-Bajío, los cuales forman parte de un operativo que obedece a las investigaciones que realiza la Agencia de Investigación Criminal en esta zona, derivado de los diversos acontecimientos delictivos ocurridos en últimas fechas.

Por ello, los agentes especializados del Ministerio Público que integran las carpetas de investigación, al reunir los datos de prueba, acudieron ante el Juez para solicitar los mandamientos judiciales, mismos que fueron otorgados, a la par que se diseñaron los operativos de intervención encabezados por Agentes de Investigación Criminal y con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano.

En el despliegue, se ingresó a los domicilios, donde se realizaron los aseguramientos antes citados.

A través de un comunicado, las autoridades señalaron que la Fiscalía General del Estado y el Ejército Mexicano mantienen la operatividad en la Zona Laja-Bajío, a fin de seguir dando cumplimiento a los mandamientos judiciales.

 

Foto: De Ocho News

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.