Gobernador dona su sueldo por pandemia; pide a su gabinete hacer lo mismo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien impulsó el primer hospital especializado para atender a enfermos por Covid-19 a nivel nacional, esta vez dio a conocer a través de redes sociales que donará su sueldo durante esta contingencia para apoyar e incentivar a los trabajadores de la salud.

Destacó el trabajo que realizan doctoras, doctores, enfermeras, enfermeros y todo el personal de apoyo y mantenimiento que “forman parte del mejor sistema de Salud que es el de Guanajuato”.

También hizo una invitación a su gabinete legal y ampliado, así como a los subsecretarios del Poder Ejecutivo para que donen un mes de su sueldo y así generar un fondo que se vea reflejado en incentivos para todos los profesionales de la salud.

Agradeció a las familias del personal del sector salud “porque son ellas el motor que impulsan a estos héroes y heroínas ante esta contingencia sanitaria; ¡gracias por motivarlos!

Dijo que “hoy más que nunca la sociedad espera mucho de nosotros, enfrentemos unidos esta pandemia y construyamos nuestro propio destino”.

Y finalizó exhortando a demostrar el carácter, la fuerza y la determinación que tienen los guanajuatenses.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.