Hay 246 casos de coronavirus en Guanajuato

A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/, las autoridades de la Secretaría de Salud de Guanajuato dan a conocer que hasta el momento la lista contagios por coronavirus en Guanajuato va en 246, es decir 6 casos más que el día de ayer; el día de hoy no hubo cambios en la lista de decesos la cual se mantiene en 12 fallecidos.

De los 246 casos confirmados, 118 pertenecen a transmisión comunitaria, además que 587 personas están en investigación y han 2 mil 605 casos descartados.

El número de contagio en los municipios están así en la tabla de la Secretaría de Salud en el estado: León (63), Salamanca (49), Irapuato (28), Celaya (13), Uriangato (11), Acámbaro (10), Cortazar (9), Guanajuato (8), Pénjamo (8), San Miguel de Allende (7), Silao (6), Yuriria (5), Salvatierra (5), Moroleón (4), Romita (4), San Luis de la Paz (3), Valle de Santiago (3), Abasolo (2), Juventino Rosas (2), Comonfort (1), Jerécuaro (1), Tarimoro (1), Villagrán (1) y foráneos 2.

Es importante que cuando salgas a la calle uses cubrebocas y respetes la sana distancia, para evitar que te contagies por coronavirus Covid-19.

Es importantes que al desechar el cubrebocas o guantes lo hagas en una bolsa plástica y no se tiren a la calle, ya que esto provoca alarma entre quienes lo ven tirados además de resultar peligroso pues puede ser foco de contagio.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.