Hollywood en Guanajuato ¡comienza filmación de Infinite!

Hoy comienza en Guanajuato capital la filmación de la megaproducción cinematrográfica “Infinite”, protagonizada por el actor Mark Wahlberg y dirigida por Antoine Fuqua, estrella creativa de Marvel Studios, quien eligió a la capital del estado como escenario de múltiples tomas de acción que en su mayoría serán rodadas en la Subterránea y Avenida Juárez.

Por su catálogo de edificios virreinales, su riqueza histórica y hospitalidad, Guanajuato a lo largo de décadas, Guanajuato ha sido escenario de más de 30 películas memorables tales como “Érase una vez en México”, de Robert Rodríguez, también grabada en la  Ciudad Patrimonio.

Ante las adecuaciones que tendrán que realizarse para convertir a Guanajuato en un gran set de grabación, el gobierno capitalino apoyará con las labores de seguridad vial a lo largo de la calle Subterránea y túneles donde se grabarán las escenas de acción de esta película que será estrenada el 6 de agosto del 2020 en Singapur.

Sobre Mark Wahlberg:

Mark Wahlberg, actor que protagoniza esta película, ha destacado por su participación en las películas como Ted, Francotirador, Sangre, Sudor y Gloria, Transformers, Planeta de los Simios, entre otras.

En busca de extras

Cabe mencionar que esta producción está en la búsqueda de 400 extras y cualquier persona puede postularse.

Guanajuato, escenario de múltiples producciones

Guanajuato Capital ha sido locación de múltiples películas, entre las que destacan: “Él”, de Luis Buñuel; “Santo contra las Momias de Guanajuato”, de Federico Curiel; “El Santo Oficio”, de Arturo Ripstein y “Estas ruinas que ves”, de Julián Pastor.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.