Novedades
Instalarán seis bases de la Guardia Nacional en Guanajuato
A Guanajuato llegarán elementos de la Guardia Nacional para instalarse en seis bases en los municipios de Uriangato, Salamanca, Yuriria, Jerécuaro, Irapuato y Celaya.
Bernardo Ramírez, comandante de la XVI Zona Militar, explicó que recibirán en comodato los predios para poder llevar a cabo la construcción de los cuarteles desde los que operarán.
“Nada más falta que los municipios de Irapuato, Salamanca, Celaya, Yuriria y Jerécuaro, ya suban a sesión de Cabildo para que se apruebe la donación de estos predios”, explicó el comandante.
La coordinación entre las ciudades en donde se ubicarán los nuevos cuarteles es constante desde hace algunas semanas.
Se prevé que cada cuartel será conformado por aproximadamente 120 elementos.
Una de las metas a mediano plazo es que después de ello haya otras cinco bases más, que se situarán en los lugares en donde determinen las estrategias del gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
