Leticia Villegas también quiere ser candidata a la alcaldía en León

La panista Leticia Villegas Nava, la síndica en el Ayuntamiento de León, dio a conocer este día su interés por contender por la presidencia municipal de León.

Luego de que el 5 de noviembre la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en la entidad determinó que el género de los candidatos a los principales puestos de elección popular y decidiera que una mujer será la candidata en León, varias panistas han externado su intención por contender por la presidencia municipal.

“Estoy muy contenta de que el partido haya dado a la apertura de la participación en las alcaldías importantes del estado, estaremos muy al pendiente de cómo vienen las convocatorias, y si lo voy a valorar, esto es importante”, señaló la panista.

Aplaudió la apertura de su partido para impulsar la candidatura de una mujer frente a uno de los municipios más importantes de la entidad.

“Me dio mucha alegría porque dije ‘de verdad ahora siento que son abiertos’. Hemos caminado hombro con hombro, a la hora que nos dicen que sí, nos pusimos muy contentas muchas mujeres no solo por uno mismo, sino por el trabajo”, destacó.

Uno de los aspectos que destacó es que las interesadas a la candidatura por León buscan trabajar unidas y apoyar a quien tenga el perfil para representar al partido.

Las diputadas Alejandra Gutiérrez Campos y Libia García, así como la senadora Alejandra Reynoso, son otras de las mujeres que han externado su interés por representar al PAN en el proceso electoral del 2021.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.