Llegan a León segundas dosis de vacunas para los de 50 a 59 años

Será este viernes 25 de junio cuando arranque la aplicación de la segunda dosis Pfizer para personas de entre 50 y 59 años en el municipio de León, así como para mujeres embarazadas; se contempla la aplicación de 107 mil 492 vacunas.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó que la Federación confirmó la llegada de 173 mil 468 vacunas de la farmacéutica Pfizer para los municipios de León, Irapuato, Comonfort, Pénjamo y Valle de Santiago.

La jornada se realizará de 8 de la mañana en los diversos puntos, y terminarán las sesiones a las ocho de la noche. Asimismo, continuará la vacunación los días sábado 26, y domingo 27 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

La Federación informó que es de suma importancia que la población esté enterada que deben acudir con su comprobante, su folio y su identificación oficial (Credencial del INE).

Si existieran casos de personas que por alguna razón no se aplicaron la segunda dosis de 60 y más años, podrán hacerlo en esta entrega.

Estos son los lugares en los que estarán instalados los módulos de vacunación:

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.