Muere adolescente de coronavirus; la lista de decesos va en 74

A través la página http://coronavirus.guanajuato.gob.mx/, la Secretaría de Salud del estado confirmó el deceso de tres personas el día de hoy por contagio de coronavirus Covid-19, con esto la lista de fallecimientos va en 74 y los contagio en 893; entre los decesos está una adolescente de 16 años.

El primer fallecimiento corresponde a un hombre de 62 años, residente de León, quien murió en la UMAE 1 del IMSS, quien tuvo complicaciones por diabetes y tabaquismo.

La segunda víctima fue una mujer de 69 años residente de Irapuato, fallece en el Hospital General de Irapuato, con diabetes mellitus.

La tercera defunción corresponde a una adolescente de 16 años, residente de San Luis de la Paz, quien falleció en el hogar y tuvo complicaciones por obesidad mórbida.

Se informó que se analizan 807 casos sospechosos, 256 se han recuperado y 7 mil 566 casos se han descartado; los casos de transmisión comunitaria ya van en 746.

León registró en 24 horas 11 casos más, con lo que alcanza la cifra de 262; hay 8 decesos.

La lista de decesos va así: Abasolo (1), Acámbaro (5), Apaseo el Grande (1), Celaya (19), Cortazar (3), Guanajuato (2), Irapuato (4), Jaral del Progreso (2), Juventino Rosas (2), León (8), Moroleón (3), Pénjamo (1), Romita (1), Salamanca (10), Salvatierra (1), San Francisco del Rincón (2), San Luis de la Paz (6), Silao (1), Valle de Santiago (1) y Yuriria (1).

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.