Hay 931 contagiados y 77 decesos por coronavirus en el estado

La Secretaría de Salud del estado confirmó a través la página http://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ que ya son 931 los contagios por el coronavirus Covid-19 en Guanajuato; y la cifra de fallecimientos llegó a 77 con los tres casos registrados el día de hoy.

El primer deceso corresponde a un hombre de 63 años residente Uriangato quien falleció en el Hospital General Zona 4 IMSS de Celaya; presentaba hipertensión arterial, obesidad y tabaquismo.

La segunda defunción es de otro hombre de 77 años residente en León, y quien falleció en el Hospital General Zona 21 del IMDD; tenía diabetes.

El tercer deceso fue de una mujer de 57 años, residente de Salvatierra; falleció en el Hospital Covid y presentaba diabetes y obesidad.

En portal precisa que hay 724 casos sospechosos, 268 personas recuperadas y 7 mil 775 casos han sido descartados; los casos de transmisión comunitaria ya van en 784.

El municipio de León sigue siendo el de más contagios con 282 de los cuales 244 son de trasmisión comunitaria.

La lista de decesos va así: Abasolo (1), Acámbaro (5), Apaseo el Grande (1), Celaya (19), Cortazar (3), Guanajuato (2), Irapuato (4), Jaral del Progreso (2), Juventino Rosas (2), León (9), Moroleón (3), Pénjamo (1), Romita (1), Salamanca (10), Salvatierra (2), San Francisco del Rincón (2), San Luis de la Paz (6), Silao (1), Uriangato (1), Valle de Santiago (1) y Yuriria (1).

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.