Mueren 10 guanajuatenses por COVID-19

La Secretaría de Salud en Guanajuato dio a conocer que este domingo se registraron 10 decesos por COVID-19; hasta el momento han fallecido un total de 13 mil 130 personas en territorio guanajuatense desde que inició la pandemia.

Los fallecimientos se registraron en los municipios de Irapuato con cuatro, y Celaya, Guanajuato, Jerécuaro, León, Juventino Rosas y Tarimoro con un caso cada uno.

De los decesos registrados este día el caso más joven fue el de un hombre de 29 años originario de Jerécuaro que no estaba vacunado y que tenía comorbilidad.

A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se informa que también se suma el contagio por COVID-19 de 150 personas más para dar un total de 191 mil 680 desde que inició la pandemia.

Los contagios se dieron principalmente en los municipios de Irapuato con 35, Celaya y León con 31 casos cada uno, Salamanca 26, Valle de Santiago ocho, Guanajuato y Jaral con cinco cados cada uno, Apaseo el Grande, Comonfort y Silao con dos casos cada uno, y Salvatierra, Uriangato y Silao con un caso cada uno.

Además 176 mil 310 personas se han recuperado del virus desde que inició la pandemia, hay 2 mil 516 casos activos y 603 están en investigación.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.