Novedades
Mueren 27 guanajuatenses de COVID-19
El número de contagios registrados este día es de 385 nuevos casos; León tienen un total de 16 mil 727 casos positivos y mil 242 personas han fallecido con los 18 decesos de este día
Este día la lista de decesos por contagios de COVID-19 en la entidad aumentó considerablemente al registrarse 27 fallecimientos y 385 nuevos contagios del virus.
A través de la plataforma https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se dio a conocer que la lista de decesos por COVID-19 en el estado suman 3 mil 412 y la de contagios desde que inició la pandemia está en 50 mil 862 de los que 50 mil 706 de transmisión comunitaria.
En este momento hay 3 mil 651casos en investigación, hay 70 mil 609 descartados y 44 mil 63 personas se han recuperado del contagio.
León tienen un total de 16 mil 727 casos positivos, de los que 14 mil 875 personas se han recuperado y mil 242 personas han fallecido con los 18 decesos registrados este día.
Irapuato es el segundo municipio con mayor número de casos con 5 mil 201 y 327 defunciones; le sigue Celaya 316 fallecidos y 4 mil 598 personas contagiadas.
La ciudad salmantina se convirtió en la cuarta ciudad con más contagios con 3 mil 100 casos y 204 defunciones; y Silao registra mil 890 casos confirmados y 176 defunciones.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
