Novedades
Mueren 35 guanajuatenses de COVID-19
Este lunes se registraron 595 nuevos casos de COVID en la entidad; el municipio de León tiene un total de 26 mil 12 contagios y mil 779 han fallecidos
La Secretaría de Salud en el estado dio a conocer que en las últimas 24 horas 35 personas fallecieron por contagio de COVID-19, por lo que hasta el momento la lista de decesos está en 5 mil 661 personas.
La Secretaría de Salud dio a conocer que hay 78 mil 773 contagios desde que inició la pandemia con los 595 nuevos casos registrados hoy.
En la plataforma https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ también se da a conocer además hay 2 mil 609 casos en investigación, 91 mil 591 han sido descartados y hasta este momento 67 mil 389 personas se han recuperado del contagio.
El municipio de León tiene un total de 26 mil 12 contagios, de los que 21 mil 814 personas se han recuperado y mil 779 han fallecido con los 10 casos registrados este día.
Irapuato sigue conservando la segunda posición con mayor número de casos con 7 mil 503 y 473 defunciones; le sigue Celaya 496 fallecidos y 7 mil 287 personas contagiadas. Salamanca es la cuarta ciudad con más contagios con 4 mil 629 y 314 defunciones; Silao registra 2 mil 370 casos confirmados y 206 defunciones, y Guanajuato tiene 2 mil 820 casos positivos y 147 decesos.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 4 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»