Mueren tres guanajuatenses por coronavirus; van 32 decesos

Este sábado la lista de personas que fallecieron por contagio de coronavirus Covid-19 en el estado va en 32; este día fallecieron tres personas más.

Los casos confirmados hasta el momento van en 366 de los cuales 229 son de transmisión comunitaria.

El primer deceso es una mujer de 78 años quien falleció en el Hospital General de Celaya y era originaria de Juventino Rosas. Presentaba comorbilidades asociadas a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, enfermedad cardiovascular, obesidad, diabetes e hipertensión.

La segunda muerte corresponde a un hombre de 40 años residente de San Luis de la Paz quien falleció en el Hospital General Zona 4 del IMSS de Celaya, y quien presentaba obesidad.

El último deceso es de una mujer de 74 años residente de Jaral del Progreso y quien falleció en el ISSSTE de Celaya; presentaba comorbilidades asociadas a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, diabetes e hipertensión.

La lista de decesos van de la siguiente manera: Acámbaro (3), Celaya (5), Cortazar (2), Guanajuato (2), Jaral del Progreso (1), Juventino Rosas (1), León (2), Moroleón (3), Pénjamo (1), Romita (1), Salamanca (6), Salvatierra (1), San Luis de la Paz (2), Silao (1) y Valle de Santiago (1).

Si tienes fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar y dolor de cabeza intenso, y sospechas que tienes el coronavirus Covi-19, puedes acudir a que te hagan un examen médico gratuito en los módulos que la Secretaría de Salud estatal ha instalado en León.

Los módulos están ubicados en:
– Unidad Deportiva Jesús Rodríguez Gaona (bulevar Juan José Torres Landa s/n, colonia Sta. Rita de los Naranjos).
-Hospital Comunitario de Las Joyas.
-Parque Metropolitano (prolongación bulevar Adolfo López Mateos Norte s/n , colonia El Palote).
-Deportiva Enrique Fernández (bulevar Adolfo López Mateos #3301 Oriente, fraccionamiento Industrial Julián de Obregón).

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.