¡Premio mayor, premio mayor!, llega hasta hospital de San Diego de la Unión

El Hospital Comunitario de San Diego de la Unión resultó ganador de unos de los 100 premios que se repartieron en la rifa simbólica del avión presidencial.

El cachito de la suerte tiene el número 1418038, y es el ganador número 12 entre los Hospitales COVID-19 que participaron en el sorteo de este 15 de septiembre.

Este espacio recibirá 20 millones de pesos para que los pobladores tengan mejores servicios de salud, así lo publicó en sus redes sociales la senadora de Morena Antares Vázquez.

“Entre los boletos premiados de la Rifa del Avión, está uno que fue otorgado por el Gobierno de México al Hospital Comunitario de San Diego de la Unión. Esos 20 millones servirán para que las y los sandieguenses tengan mejor atención médica. ¡Felicidades!”.

La también senadora por Morena Martha Lucía Micher Camarena se unió a los parabienes hacia la institución. “Enhorabuena por los hospitales beneficiados con el Sorteo de @Lotenal con motivo del #AviónPresidencial. Particularmente, felicidades al Hospital Comunitario de San Diego de la Unión, Guanajuato, que recibirá equipamiento e insumos médicos para seguir haciendo frente al #COVID19”.

El hospital fue inaugurado en 2012 y desde entonces ha beneficiado a miles de personas en la zona.

El premio será destinado a infraestructura, mantenimiento, dignificación y mejoras en general. Además se implementará un Lactario, se comprarán monitores, oxímetros, cardiotocógrafos, carros rojos de urgencias, infraestructura de gases médicos, un potabilizador de agua y un tanque de diésel para la planta de emergencia.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.