¡Prepárate!, la próxima semana arranca vacunación para maestros y personal educativo

Guanajuato se sumará en unos días a la estrategia nacional para inmunizar al personal educativo y con ello comenzar la reapertura de las escuelas según sea la indicación de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.
A través de un comunicado, la Secretaría de Bienestar dio a conocer que se contempla que para la semana del 5 al 11 de mayo que se aplique la vacuna anticovid-19 para profesores y en general para personal educativo en el estado, tanto de escuelas públicas como particulares.

Por ello, personal directivo, administrativo y de apoyo de las escuelas públicas y privadas podrán comenzar a registrarse en la página http://RegresoALasAulas.guanajuato.gob.mx ; el portal estará activo a partir de las 4 de la tarde de este viernes.

Tendrás que tener a la mano la Clave Única de Población (CURP), domicilio, correo electrónico y un número telefónico.

Aunque aún no se ha detallado la ubicación de los módulos de vacunación, se dio a conocer que en Guanajuato las diferentes sedes estarán dispuestas en los municipios de San Miguel de
Allende, León, Celaya, Irapuato.

El día de la vacunación podrán asistir a la sede que les toque en el día y horario indicado, presentando el formato de registro y expediente de vacunación impreso, junto con una identificación oficial.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.