Novedades
Registra el estado dos muertes por covid-19
En este momento hay 635 personas contagiadas y 2 mil 696 casos activos en la entidad; recuerda no salir de casa sin cubrebocas
La Secretaría de Salud informó que este día se registró el deceso de dos personas en la entidad; con esto, la suma de los fallecidos desde que empezó la pandemia es de 14 mil 941.
Los decesos se dieron en municipios de Apaseo el Alto y Valle de Santiago.
A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se informó que hay 2 mil 696 casos activos en la entidad, 902 en investigación y 577 mil 069 estudiados de los que 302 mil 386 resultaron negativo.
También se registró el contagio de 635 personas siendo un total de 274 mil 683 afectados; los contagios se dieron en municipios como León 476, Salamanca 44, Irapuato 33 y Celaya con 21.
En este momento la ocupación hospitalaria es del 10% con 149 personas con infección respiratoria grave de los que 86 están confirmados con COVID-19; 47 están graves y 28 más en estado crítico.
A nivel nacional hay 5 millones 489 mil 127 casos acumulados de los que el 5% corresponden a Guanajuato.

Continuar leyendo
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
