SAPAL inicia obras en el Clouthier; habrá carril en contraflujo

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) informó que a partir de este lunes 5 de agosto iniciará la segunda etapa de las obras del colector sanitario Clouthier.

Esta obra es una segunda etapa para mejorar la infraestructura sanitaria de la zona norte de la ciudad, beneficiará a más de 260 mil habitantes al conducir adecuadamente las descargas sanitarias.

La primera etapa del colector sanitario arrancó desde el pasado 17 de junio en la glorieta que cruzan los bulevares Manuel J. Clouthier y Juan Alonso de Torres.

La obra consiste en la instalación de 1 mil 182 metros lineales de tubería de concreto reforzado de 48 pulgadas.

Los trabajos se realizarán sobre dos carriles centrales y el de alta velocidad del bulevar Manuel J. Clouthier en el sentido del bulevar Juan Alonso de Torres a José María Morelos.

Incluso, se estará habilitando un carril en contraflujo en el sentido hacia José María Morelos.

Para agilizar la vialidad el SAPAL se coordina con la Dirección de Movilidad y Tránsito Municipal; realizarán operativos que permitirán el tránsito fluido del transporte público y privado.

Este año el SAPAL invertirá poco más de mil millones de pesos en infraestructura sanitaria que ayudarán a la conducción de las descargas residuales de la ciudad.

Aviso de obra del SAPAL en el bulevar Clouthier

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.