Alertan de licencias falsas para vender alcohol

La Dirección de Fiscalización y Control alertó que detectó que se están vendiendo licencias falsas a establecimientos, que llegan a alcanzar un precio de hasta 10 mil pesos.

Mediante un comunicado, la dirección dijo que estas licencias apócrifas las ofertan para venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado.

Por ello, se advierte a la población que eviten cualquier trato fuera de la ley, pues el precio de estas licencias en realidad es de 1 mil 125 pesos, considerablemente más bajo de lo que pagaron los propietarios de los negocios.

Francisco Javier Arenas Hernández, titular de Fiscalización, pidió a la ciudadanía que extreme precauciones porque hay “coyotes” que piden dinero a cambio de hacer supuestos trámites que son totalmente gratuitos.

“Aseguran que ellos podrán dar una solución a cambio de una cantidad de dinero que presuntamente entregarán a los funcionarios de dependencias estatales, municipales o notarías. Además, suelen indicar que los costos totales de las licencias superan por miles de pesos sus valores reales”.

En algunas ocasiones, los ‘coyotes’ al final desaparecen y no ayudan a tramitar nada y se van con el dinero y los documentos de los ciudadanos.

Si tú deseas tramitar una licencia de Funcionamiento en Materia de Alcoholes puedes llamar al teléfono 773 22 22 y 23, para conocer los requisitos para iniciar el papeleo.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.