Se contagian 366 personas de COVID-19; hay 18 decesos

La Secretaría de Salud en Guanajuato dio a conocer que este martes se registraron 18 decesos por COVID-19; hasta el momento han fallecido un total de 13 mil 157 personas en territorio guanajuatense desde que inició la pandemia.

Los fallecimientos se registraron en los municipios de Irapuato con cuatro casos, San Miguel de Allende con dos, y AbasoloApaseo el Alto, Celaya, Cortazar, Guanajuato, Huanímaro, León, Pénjamo, Purísima, Salvatierra, San Felipe y San Luis de la Paz con un caso cada uno.

De los decesos registrados este día solo seis estaban vacunados; el deceso más joven fue en Cortazar con un hombre de 19 años quien solo tenía una dosis y padecía obesidad.

A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se informa que también se suma el contagio por COVID-19 de 366 personas más para dar un total de 192 mil 165 desde que inició la pandemia.

Los contagios se dieron principalmente en los municipios de León con 122, Irapuato 52, Celaya 47 y Guanajuato 17.

Además 176 mil 984 personas se han recuperado del virus desde que inició la pandemia, hay 2 mil 215 casos activos y 780 están en investigación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.