Graduación de policías

Se gradúan 50 cadetes; los nuevos policías ya vigilan la ciudad

Un total de 50 elementos se integraron este jueves a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que se graduaran las generaciones 18 y 19 de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León.

“Desde niño quise ser policía y tuve el ejemplo con mi papá y con mi abuelito, ambos fueron policías de León”, expresó Ricardo Alfredo Caudillo Fernández, un joven aspirante de 22 años que ingresó a la Academia con un sueño que se acaba de convertir en realidad.

El alcalde Héctor López Santillana reconoció a los recién egresados felicitándolos por su esfuerzo y dedicación, pero mucho más por su determinación de participar en la construcción de un León con paz duradera.

“En esta ceremonia queremos enfatizar el orgullo de pertenecer a una gran familia”, expresó.

Asimismo, precisó que el orgullo de pertenecer a la Secretaría de Seguridad se refrenda con compromiso y con trabajo, exhortando a los oficiales a cumplir con su labor de ejercer la ley de manera adecuada.

De los 50 elementos, 33 se integrarán a las filas de la Policía Municipal y 17 a Tránsito.

“Llegan a una corporación fuerte, de honor, de orgullo, tienen la misión de servir a su ciudad como si fuera su familia”, comentó Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad Pública de León.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.