Sí habrá Feria de Verano en León, ¡prepárate!

Después de una larga espera terminó la incertidumbre sobre la realización de la Feria de Verano la cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria de León del 2 al 25 de julio, inmueble que estará abierto de las 10 am a las 00 horas.

El alcalde de León, Héctor López Santillana y el presidente del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz, coincidieron en que tras un largo análisis y un acuerdo de voluntades se llegó a la conclusión de reactivar la economía, enfatizando que habrá un descuento del 20% para los expositores y enfatizar que habrá vigilancia constante para que se respeten las medidas sanitarias.

Con la finalidad de cuidar la salud de todos, el uso de cubrebocas será obligatorio, no se permitirán grandes aglomeraciones y se privilegiarán los espacios abiertos, además de que habrá dos filtros sanitarios que estarán instalados frente al Hotel Real de Minas y por el Arco del Parque Explora, además del acceso vehicular.

No habrá taquilla para la venta de boletos, estos se podrán comprar en las tiendas Oxxo.

Habrá además una brigada de desinfección de espacios en todos los puntos de la feria y en espacios cerrados habrá medidores de C02 para mantener constante monitoreo de la calidad del aire y reducir episodios de contagios por el COVID-19

No habrá artistas en el palenque ni eventos de alta concentración en el Poliforum ni otras áreas. La lucha libre se realizará con aforo controlado y los eventos circenses serán en espacios abiertos, además de que permanecerá la zona gastronómica y la comercial previa capacitación de personal y expositores.

El área de juegos mecánicos tendrá aforo controlado, cada atracción contará con un espacio delimitado para las filas de abordaje, el usuario estará obligado a usar el cubrebocas y gel antibacterial, además de que habrá pausas para que cada sección sea desinfectada.

Artistas como la Banda MS, Yuri, Rock en tu idioma, Duelo, Chistian Nodal, Pancho Barraza, Lupillo Rivera, María José, Bronco, Intocable, Mijares y Ángeles Azules se presentarán en la Velaria de la Feria.

 

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.