¡La mejor inversión! Ciudad Maderas Cañada, calidad de vida e inversión

Invertir en Terrenos en León, es una de las inversiones más rentables en el mercado inmobiliario. Ciudad Maderas es una empresa inmobiliaria con más de 37 años de experiencia en el ramo inmobiliario y más de 55 mil clientes satisfechos; cuenta con más de 14 desarrollos estratégicamente ubicados en las ciudades de mayor crecimiento de México: León, San Luis Potosí, Mérida y Querétaro.

La misión de Ciudad Maderas es generar mejores estilos de vida basados en la innovación urbana con biofísica aplicada para que se canalice la energía a tu favor; alimentándote con dinamismo enfocado a mejorar significativamente tu calidad de vida.

En León, Ciudad Maderas ofrece el nuevo desarrollo Ciudad Maderas Cañada, ubicado en la zona norte de la entidad; una de las zonas más prometedoras en costo-beneficio. Vialidad de primer mundo, áreas verdes y un clima de seguridad. ¡Con Ciudad Maderas Cañada tu inversión está garantizada!

Los desarrollos cuentan con una plusvalía histórica anual de hasta 93%. Exclusivo concepto con más de 20 amenidades como: áreas verdes, instalaciones ocultas accesos controlados, Family Club, cancha de tenis, gimnasios y el primer desarrollo en tener su propio mirador; en el que podrás apreciar el esplendor de la naturaleza que rodea al desarrollo y disfrutar de una vista panorámica inigualable.

Disfruta de la combinación perfecta entre naturaleza y comodidad residencial. Inversión segura, una oportunidad única; obtén tu crédito directo sin comprobante de ingresos y con atractivos planes de financiamiento y mensualidades desde $1,520.00.

¡No lo pienses más, conoce Ciudad Maderas, invierte en tierra y asegura tu futuro!

Mayor información al 4775776810

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.