Viaja Diego Sinhue a Nueva York para consolidar a Guanajuato como el destino de México

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió en Nueva York con Jorge Islas López, cónsul de México en aquella sede, con el objetivo de estrechar lazos de cooperación y que Guanajuato se consolide como el destino de México.

“Acordamos en la reunión de cómo seguir trabajando en favor de nuestros migrantes para que se les respeten sus garantías y sus derechos humanos. También hablamos de fortalecer el trabajo para seguir promocionando a Guanajuato y sus atractivos turísticos, pronto veremos resultados de esta reunión”, indicó Rodríguez Vallejo.

El gobernador y el cónsul coincidieron en que van a mantener la comunicación y que trabajarán en materia de protección y defensa jurídica de los paisanos que viven en Nueva York.

Incluso, mencionó que hoy por la noche la revista Travel + Leisure entregará el reconocimiento para San Miguel de Allende, como el mejor destino para visitar de todo México y Latinoamérica.

“Es algo que nos llena de orgullo, es un gran logro de México, es un gran logro para Guanajuato, que nos pone dentro de los 10 mejores lugares a visitar en el mundo. Tenemos que seguir promoviendo a Guanajuato, tenemos seis Pueblos Mágicos, una ruta histórica y conventual, somos la Cuna de la Independencia”, dijo el gobierno.

Al mandatario estatal lo acompañan Luis Alberto Villarreal, presidente municipal de San Miguel de Allende; Teresa Matamoros, titular de Secretaría de Turismo; la diputada local, Katya Soto; funcionarios municipales y representantes del Consejo Turístico.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.