¡Vive sin drogas!

Las adicciones en León va al alza y de ello se derivan otro tipo de problemas sociales que golpean a la ciudadanía en la actualidad: robos, violencia, ejecuciones, extorsiones.

Es por ello que inició la campaña Vive sin Drogas en León, para llevar a cabo acciones que inspiren a los jóvenes de todas las edades a vivir de forma sana y arraigarlos a los valores con mayor fuerza.

El presidente municipal, Héctor López Santillana, informó que ya se cuenta en la ciudad con varias acciones que se implementan para que la juventud pueda aspirar a un mejor futuro.

Entre ellas destacan el Voluntariado Internacional, becas de movilidad, Casa del Adolescente, formación especializada, escuelas deportivas, etcétera.

“Estamos por una razón sencilla, la de seguir siendo ciudadanos libres. Ciudadanos que deciden su futuro y por eso nos sumamos a la caravana de Vive Sin Drogas”, dijo.
La campaña de Fundación Azteca previene el consumo de drogas y adicciones.

El mensaje se hace envía a los jóvenes a traves de entrevistas, campañas de televisión, seminarios y talleres.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo hincapié en que se debe contribuir a forjar un mejor futuro para los jóvenes.

“En Guanajuato lo más importante son todos ustedes, es el mayor capital humano y por eso debemos de cuidar de los jóvenes para que crezcan con un futuro brillante”.

Asimismo, se evita el bullying, violencia, y también los peligros por trastornos alimenticios.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.