¿Ya visitaste el Túnel del Tiempo en Poliforum?

Desde hace 40 años el Centro de Convenciones más importante del Bajío, Poliforum León, ha formado parte de la vida y del paisaje de los guanajuatenses.

Como ya sabrás, este 2019, el espacio de más de 42 mil metros cuadrados de salones y áreas multifuncionales, celebra  su 40 aniversario y lo está festejando a lo grande, pero, para su fiel público leonés que lo ha acompañado siempre, ha abierto una interesante exposición interactiva.

Si has visitado Poliforum León en los últimos meses, te habrás dado cuenta de que tienen abierto al público, un “Túnel del Tiempo”.

Este túnel, es un proyecto ambicioso que consta de 13 estaciones con diferentes temáticas, entre las que destacan, una experiencia virtual en la que los usuarios podemos presenciar algunos de los eventos que Poliforum León realiza y una estación dirigida a los niños donde se abre un espacio lúdico que recrea a nuestra Feria de León.

En la exposición, nos van contando la historia del recinto de una manera muy interesante, con realidad virtual, video mappings, fotografías, datos históricos, referencias, objetos, entrevistas y muchas actividades más que dan testimonio de la grandeza de 4 décadas de historia y que nos remontan a la historia de la creación de este espacio.

El proyecto abrió sus puertas en el mes de enero, el día 18 para ser exactos y sus puertas estarán abiertas hasta el 31 de diciembre del 2019, de lunes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas, en Poliforum León.

Como es un espacio abierto para que todas las personas conozcan las 4 décadas de este recinto, la entrada es sin ningún costo alguno, así que visítalo en familia, con amigos, compañeros de escuela o de trabajo.

Conocer la historia y el detrás del trabajo de este tan importante recinto, es parte de la historia de León, ya que con el apoyo del Poliforum, la ciudad ha crecido albergando a una de las mejores cedes de México, pues en sus instalaciones, se realizan eventos de Arte, Ciencia, de la Industria del Calzado y Moda, entre muchísimos otros.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.