El Circo Roberts

Su historia comienza de la mano del señor Roberto Campa, y ha perdurado por más de 30 años en la historia de los leoneses, siendo el mejor espectáculo circense que le ha dado vida al entretenimiento familiar.

El Circo Roberts es una empresa 100% familiar. En sus inicios, la mamá elaboraba los vestuarios, el padre los contratos y manejaba el área administrativa, la hermana era la coreógrafa, el hijo se hacía cargo de la producción y, lo más importante, de hacer reír al público con el papel del payaso principal.

Teniendo sus pininos en la Feria de León, ciudad que los vio nacer y comprometerse con este evento el cual, era su presentación más importante en todo el año para el grupo de artistas que conformaba el Circo Roberts de aquella época y hasta la fecha.

El circo ha crecido y su trayectoria va de la mano con el crecimiento de la Feria, ya que ha expandido su espectáculo y ha presentado una maravillosa fusión de circo chino, ruso y mexicano, así como números al aire libre tales como: esfera de la muerte, trapecistas y hombre bala.

Toda una tradición de muchísimos años es la que ya respaldada al Circo Roberts. Tal ha sido su éxito y dedicación, que hoy en día, han cruzado las fronteras de nuestro país llegando hasta el viejo continente. Ha sido el único circo mexicano que ha realizado temporadas de 8 meses completos por Canadá durante 8 años consecutivos y ha sido uno de los circos favoritos no solo de León, si no de todo México.

El Circo Roberts ha divertido a los visitantes que acuden año tras año a disfrutar de una función para después seguir recorriendo los atractivos de la fiesta de la Ciudad.

Por más de 30 años ininterrumpidos, este circo no ha dejado de ser un éxito brindando a familias enteras momentos de mucha diversión gracias a increíbles actos en los que se mezclan la magia, el buen humor y el talento de los artistas que lo complementan.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.