La medalla y playera oficial del medio maratón Keep in Motion

El medio maratón Keep in Motion organizado por Rinat, ya está a la vuelta de la esquina, por eso, el día de ayer jueves 4 de octubre, se realizó una rueda de prensa en el restaurante-bar La Tequila, para presentar la playera y medalla oficial de esta carrera con causa.

La segunda edición de este medio maratón, será el sábado 4 de noviembre teniendo como salida y meta las instalaciones de Plaza Mayor. Este año, la carrera estará dedicada a la fundación ALUCCA, importante asociación que apoya y atiende a niños con cáncer.

Como invitados especiales y modelando la playera, estaban los porteros William Yarbrough y Rodolfo Cota. Con ellos como modelo, Rinat mostró su playera oficial que claro, cuenta con tecnología especial para maratonistas y gente del deporte.

Para empezar, el tejido de la playera es importado, es una microfibra tratada con nano tecnología que evita los malos olores, pero no por eso deja de ser suave, transpirable y fresca.

La parte de la espalda, cuenta con una malla que favorece la transpiración, ayudando al deportista a regular la temperatura de su cuerpo. El corte de la playera es flexible ayudando a que el corredor se mueva libremente sin rozar ni lastimar el cuerpo del atleta.

Las inscripciones aún están abiertas y si quieres más información puedes visitar la página oficial de Rinat Fitness y puedes registrarte en  www1.marcate.com.mx. Los organizadores de la carrera de 5, 10 y 21 kilómetros, como lo son Rinat, Alucca, Plaza Mayor y su Organización, invitaron cordialmente a los leoneses y a todos los interesados, a participar e inscribirse en este evento de competencia, pero sobre todo, de ayuda.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.