Amor a la Italiana… Bruno Cucina en León

En Bonito León, aún existe miles de lugares por descubrir en donde podemos pasar un buen rato. Uno de ellos es Bruno Cucina, un restaurante casi nuevo en la Ciudad que cuando lo descubras, no lo cambiarás por nada.

Bruno Cucina fue el ganador del premio “Revelación del Año” en los BLAwards 2018 y bien merecido que lo tienen, ya que este restaurante ofrece un concepto nuevo en la Ciudad, ideal para jóvenes y adultos, personas de negocios y personas que les gusta la buena comida.

Bruno se destaca por la fusión entre la tradicional comida mediterránea con la elegancia italiana, además de la modernidad que le da frescura al ambiente.

La historia de Bruno Cuccina empezó en el 2015 en la ciudad de Querétaro, siendo un éxito en la ciudad vecina. Ahora, desde noviembre del 2017, en nuestro Bonito León, este restaurante está dejando muy buenas impresiones a sus visitantes y comensales.

El director general del restaurante, es una persona viajera, con experiencia en el ámbito restaurantero. En uno de sus viajes por el mundo, se encontró con la comida italiana que lo fascinó y, a partir de ahí, decidió abrir un restaurante donde además de servir comida tradicional y deliciosa, tuviera un concepto diferente, con ambiente de fiesta pero tradicional y para todo público.

Buscando siempre la modernidad, en Bruno podemos encontrar deliciosa comida italiana, además de ser un bar con DJ que toca las canciones y ritmos más actuales, además de las favoritas del público.

Bruno Cuccina se divide en salón castelo, para la gente tranquila que quiere disfrutar de la comida con música agradable para conversar, y la terraza, una zona con un poco más de ambiente para los que prefieren comenzar la fiesta.

Para los peques que acompañan a sus padres, existe un área infantil con juegos de mesa, futbolito, videojuegos, juegos de mesa y, además, una niñera que les echa el ojo para que los adultos cenen tranquilos.

Una delas tantas cualidades que tiene este restaurante, es que puedes ver cómo se preparan tus platillos, ya que cuenta con una cocina a la vista y abierta para que la gente vea y confíe en la buena calidad de sus alimentos.

También esta a la vista, un horno de leña en el cual se hacen muchos platillos, en especial las pizzas. También puedes ver cómo se se elaboran algunas pastas artesanales y el famoso pan focaccia, ese que te sirven para darte la bienvenida y comenzar la experiencia.

El must que debes de probar al ir a Bruno es el “fetuccini negro a la diabla con camarones”… ¡Imagínate! Este platillo tiene un poco de picante, el fetuccini está pintado con tinta del calamar, excelente para los amantes de la pasta y los mariscos.

Tampoco te puedes perder el pescado a la sal, cocinado en el horno de leña y deshuesado en la mesa, donde se le sirve al cliente acompañado de carpaccio de vegetales.

El restaurante es accesible para todo público, es ideal para festejar algún cumpleaños, fecha especial, o simplemente puedes ir a Bruno si quieres comer platillos italianos deliciosos.

Es pionero de otros restaurantes hermanos que tiene con sabores de otras partes del mundo. En sus planes a futuro, este restaurante está pensando en traer sus otros sabores a nuestra Ciudad que seguro aceptará y acogerá.

Definitivamente Bruno llegó para quedarse. La modernidad y tradición con la que llegó este restaurante a León, fue uno de los factores que los llevó a ganar en los pasados BLAwards, así que cuando tengas oportunidad, date una vuelta.

Abre a partir de la 1:00 pm hasta las 3:00 am de lunes a sábado y el domingo de 1:00 a 7:00 pm y está ubicado en Puerta Bajío, en la salida a Lagos de Moreno.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.