Tacos Crispín, la mejor opción para desayunar

¿Te imaginas despertar después de una buena fiesta y recuperar tu energía desayunando unos deliciosos tacos de carnitas? ¡Qué mejor vuelta a la vida que con unos Tacos Crispín!

No por nada, estos tacos son los ganadores al premio de los Mejores Tacos para Desayunar de la última edición de los BLAwards 2018, ya que su tradición, historia y sabor, han convertido a Tacos Crispín en un clásico de sabor y de antojo en Bonito León.

La historia de estos icónicos tacos de nuestra Ciudad, comienza en el año de 1970, cuando el señor Crispín Sandoval Villegas decidió emprender su propio negocio y compró un pequeño carrito de tacos para comenzar a vender este tradicional platillo mexicano.

La Calzada de Guadalupe en la colonia Obrera vio crecer este negocio, que ha deleitado ininterrumpidamente los paladares de las familias leonesas por más de 49 años.

Siendo un negocio ambulante, el señor Crispin recorría las calles de la ciudad hasta la fábrica del señor Jaime Borja en León Moderno, donde su fiel clientela lo seguía hasta donde estuviera y así duró alrededor de 10 años, hasta que se le presentó la oportunidad de establecerse de planta en un localito ubicado a espaldas del centro médico, permaneciendo en ese lugar una década más.

Cuando el dueño vende ese local, Crispin y sus ya famosos tacos de carnitas, se mudan al bulevar Adolfo López Mateos para después mudarse al Bulevar las Torres, después de que se construyera el eje.

La fama de los tacos Crispin creció y creció, ya que éste es uno de los negocios donde su mejor carta de presentación y publicidad es la clientela, porque es muy común llegar y que esté lleno el lugar, convirtiéndolo así en lo que es hoy en día, una taquería muy querida por los leoneses con ya 5 sucursales al alcance de todos.

Además de ser los mejores tacos para desayunar, Crispin es un negocio familiar y sus hijos atienden los diferentes establecimientos desde temprana edad y ahora, son ellos los encargados de mantener la calidad en todas sus sucursales y en las fiestas privadas en las que son contratados.

En la taquería Crispín puedes encontrar volcanes, tacos y tortas de carnitas, teniendo como especialidad la aldilla, buche, maciza, pierna, entre otros. En general todo está delicioso y varía dependiendo de los gustos del cliente que siempre se va con un buen sabor de boca.

Lo que hace especial a los tacos de Crispín, además de su excelente y amable servicio y de las deliciosas carnitas, es la forma en que preparan sus tacos, pues tienen un tamaño grande para llenar el apetito de los más glotones. El taco se compone de carnitas, guacamole, queso derretido y crema. Puede sonar extraña la combinación, pero sin duda es deliciosa, no por nada tienen tanto tiempo en el mercado.

Así que ya sabes, si de tacos de carnitas tienes antojo, o simplemente quieres conocer este lugar tan delicioso y familiar, los Tacos Crispín en cualquiera de sus sucursales son una excelente opción. Párate temprano y visítalos cualquier día de la semana, ya que tienen un horario de lunes a viernes de 8:30 a 1:00 pm y sábado y domingo de 8:30 a 2:30 pm.

Aquí te dejamos el mapa para que ubiques sus sucursales:

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.