Connect with us

Actualidad

Guanajuato compite en FITUR: ¡Demostremos el orgullo guanajuatense votando!

Publicado

el


El estado de Guanajuato ha sido reconocido a nivel internacional con dos nominaciones en los Premios Excelencias 2025, que se entregarán en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en España, un evento que reúne a los principales actores del turismo global.

El “Encuentro de Cocina Tradicional” compite en la categoría Excelencias Gourmet por su labor de preservar y promover la gastronomía guanajuatense, destacando platillos únicos como el caldo de charalitos y los tamales azules.

En la categoría Excelencias Turísticas, La Casona Minera, en Mineral de Pozos, se posiciona como un referente de lujo y tradición, combinando innovación y experiencias multisensoriales que exaltan la cultura del estado.

Advertisement

Estas nominaciones reflejan el compromiso de Guanajuato con la excelencia turística y cultural. Invita a tus amigos y familiares a votar antes del 14 de enero y pongamos en alto el nombre de Guanajuato.

Vota aquí: bit.ly/Premios2025Gto

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com