Actualidad
Guanajuato compite en FITUR: ¡Demostremos el orgullo guanajuatense votando!
El estado de Guanajuato ha sido reconocido a nivel internacional con dos nominaciones en los Premios Excelencias 2025, que se entregarán en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en España, un evento que reúne a los principales actores del turismo global.
El “Encuentro de Cocina Tradicional” compite en la categoría Excelencias Gourmet por su labor de preservar y promover la gastronomía guanajuatense, destacando platillos únicos como el caldo de charalitos y los tamales azules.
En la categoría Excelencias Turísticas, La Casona Minera, en Mineral de Pozos, se posiciona como un referente de lujo y tradición, combinando innovación y experiencias multisensoriales que exaltan la cultura del estado.
Estas nominaciones reflejan el compromiso de Guanajuato con la excelencia turística y cultural. Invita a tus amigos y familiares a votar antes del 14 de enero y pongamos en alto el nombre de Guanajuato.
Vota aquí: bit.ly/Premios2025Gto
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 4 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»