Connect with us

Actualidad

Guanajuato presenta su riqueza cultural y turística en la Feria Nacional de San Marcos

Publicado

el

Guanajuato presenta su riqueza cultural y turística en la Feria Nacional de San Marcos, una de las ferias más importantes de México, que celebra su edición número 195 en Aguascalientes. El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró el pabellón que representa la Grandeza de México y presentó la diversidad turística y gastronómica de Guanajuato como destino cultural, de eventos y de negocios.

Además, se presentaron 14 productores con lo más emblemático de Guanajuato, como dulces típicos, artesanías, tequilas, mezcales, vinos, productos de cuero, calzado y quesos, entre otros productos. También se llevarán a cabo espectáculos culturales en este evento que se realizará del 15 de abril al 7 de mayo.

El Gobernador destacó la importancia de preservar las tradiciones y la calidad de los productos de Guanajuato, respaldados por la Marca Guanajuato. Asimismo, agradeció la distinción como invitado especial para presentar la riqueza y Grandeza de Guanajuato en un solo lugar para vivir grandes historias.

Advertisement

En el marco de la feria, el Gobernador también participó en la inauguración del XLIII Encuentro Nacional de Arte Joven y en la firma del Convenio de Coordinación y Colaboración Interestatal de Seguridad Pública entre los gobiernos de Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro y Zacatecas, con el objetivo de salvaguardar la vida, las libertades, la integridad y el patrimonio de las personas, así como generar y preservar el orden público y la paz social.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com