Actualidad
Jugadores del León descansan en el suelo durante larga espera en el Aeropuerto de Vancouver
El equipo León, actual monarca de la Concachampions, se prepara para su segundo partido en la Leagues Cup, programado para este martes 25 de julio. Sin embargo, han enfrentado serios problemas para abandonar Canadá y dirigirse a Los Ángeles, California, donde se llevará a cabo el encuentro contra el Galaxy.
La odisea inició con una espera de más de 24 horas en el Aeropuerto de Vancouver, según compartió el periodista deportivo Paco Montes en un video que se volvió viral en redes sociales. En las imágenes se ve a los jugadores esmeraldas durmiendo o descansando en el suelo o en las butacas del lugar, debido a la larga espera que han tenido que soportar.
El hecho ha generado indignación entre los internautas, quienes consideran inaceptable el trato que han recibido los actuales campeones de la Concachampions. A pesar de que el reglamento de la Leagues Cup establece que los equipos deben estar en la ciudad sede 48 horas antes del partido, los jugadores del León aún enfrentaban incertidumbre a poco más de 24 horas del encuentro, sin tener una confirmación clara sobre la salida de su vuelo de 3 horas desde Vancouver hacia Los Ángeles.
La situación ha generado preocupación, ya que de no posponerse el partido, La Fiera se presentaría con la fatiga e incomodidad de esta larga espera en el aeropuerto, sin haber tenido tiempo para reconocer el terreno y prepararse adecuadamente para su segundo compromiso en la Leagues Cup.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 4 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»