Actualidad
León invierte en infraestructura para formación de cadetes y elementos policiales
Con el objetivo de impulsar el profesionalismo en los cuerpos de seguridad, se destinó una inversión superior al millón de pesos para la mejora de la infraestructura educativa en la Academia Metropolitana de Seguridad Pública. Esta acción estratégica busca modernizar los espacios de formación y dotar a los cadetes y elementos policiales de los recursos necesarios para desarrollar sus habilidades y competencias.
El equipamiento recibido, que comprende mobiliario y tecnología audiovisual, forma parte de un esfuerzo coordinado para elevar la calidad educativa y fortalecer la preparación de quienes integrarán el futuro operativo de seguridad en el municipio. En declaraciones, el secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, Jorge Guillén Rico, subrayó la importancia de la formación continua, mientras que Guillermo Rapp Fragoso, presidente de León Agradecido, enfatizó el compromiso de la comunidad para reconocer y apoyar la labor policial.
La ceremonia contó con la asistencia de autoridades municipales, representantes de León Agradecido, directivos y cadetes, consolidando una estrategia integral orientada a la construcción de un municipio más seguro.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 4 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»