Actualidad
Video | Mujer exhibe el dinero que le da el papá a su hijo y lo compara con lo que le da el padrastro
Edith Chavez exhibió el poco dinero que le enviaba su ex pareja para su hijo y lo comparó con el dinero que le daba su padrastro.
En el video la madre soltera simplemente decidió mostrar el poco dinero que le daba el papá de su hijo como manutención. “Lo que da el papá” escribió en la imagen donde se ven cerca de 200 pesos mexicanos.
Segundos después aparece la madre contando más de 10 mil pesos en billetes de 500, “Lo que da el padrastro”, escribió Edith con unos stickers de beso mientras cuenta todo el dinero con el que puede cuidar de su pequeño hijo.
El video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula más de 28 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de personas que reprobaron que el papá no se hiciera cargo de su propio hijo y hubo unos pocos que, criticaron a la mamá por exigir la manutención de su hijo.
No obstante, miles de usuarios aplaudieron al padrastro, quien probablemente se preocupa más por el niño que su propio padre.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 4 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»