Qué hacer este fin de semana en la Biblioteca Central.

Esta semana, la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno tiene una serie de actividades a las que podrías asistir, aquí te va la info completa:

En primer lugar está la Feria de la lectura, que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo de 16:00 a 19:30 hrs. en la Sala infantil. Esta actividad está dirigida a los pequeños, para que de una manera lúdica conozcan el acervo de la Sala infantil el cual consta de 6,700 títulos y 19,000 mil volúmenes.

Con esta actividad también se fortalecen los lazos familiares, ya que son el padre o la madre quien ayuda a su hijo a descubrir el mundo sorprendente que guardan los libros y esos momentos de lectura están llenos de afectividad, además que no la ven como una tarea, sino como un momento de diversión para compartir.

Asimismo, en colaboración con la Academia Mexicana de Ciencias, se realizará la conferencia “Edificios inteligentes y sustentables” este 25 de mayo a las 18:00 hrs. en la Sala Vasconcelos.

Te recomendamos:
Literatura en León.

En esta charla se podrá descubrir la complejidad y fascinante ciencia que implica el desarrollo de los edificios inteligentes y sustentables, cuáles son sus características, los grupos multidisciplinarios que intervienen para su creación y algunos de los ejemplos más importantes en México y en otros países.

Sobre el tema hablará el Dr. en Urbanismo Alan Noe Jim Carrillo Arteaga quien es Profesor Investigador en el Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo Sustentable (CEDeS) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.