ICL abre registro para el Programa Impulso

Creadores en las áreas de literatura, artes visuales, cine y promotoría cultural independiente en la ciudad ya pueden participar en la edición 2020 del Programa Impulso a la Producción y Desarrollo Artístico y Cultural que otorga recursos económicos de hasta $60,000.00 por disciplina artística.

Esta convocatoria es emitida por el Ayuntamiento Municipal, a través del Instituto Cultural de León, con el objetivo de estimular y contribuir al desarrollo artístico de creadores en la ciudad.

Cada participante debe tener 18 años cumplidos al momento de postularse, ser mexicano o extranjero con residencia mínima comprobable de los dos últimos años en León; solo podrán participar con un proyecto, ya sea individual o colectivo, que pueda adaptarse tanto a espacios abiertos como cerrados.

Para registrarse es necesario llenar el formulario electrónico que se encuentra en: https://bit.ly/FormularioImpulso2020; así como incluir el formato de solicitud firmado por el artista o representante del grupo, mismo que puede descargarse en la página www.institutoculturaldeleon.org.mx.

La presente convocatoria queda abierta desde el día de su publicación hasta el jueves 17 de septiembre de 2020; y los detalles de la misma pueden consultarse en: https://bit.ly/ConvocatoriaImpulso20.

Los seleccionados se darán a conocer el viernes 16 de octubre de 2020 a través de la página web del Instituto Cultural de León, así como en sus redes sociales. Es importante destacar que los proyectos ganadores deberán realizarse entre noviembre de 2020 y julio de 2021.

Para mayores informes, puedes comunicarte con Florentina Gutiérrez al teléfono 716 40 01 extensión 104 o escribir al correo impulsocreacionicl@gmail.com.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.