Presentaciones editoriales virtuales en julio

El programa Fenal Permanente continúa realizando actividades literarias para el público lector que se encuentra ávido de nuevas propuestas, pero, sobre todo, de contar con espacios que le permitan sentirse parte de una sociedad que se mantiene y que reflexiona a través de las letras.

Durante julio, el Instituto Cultural de León y la Fenal darán seguimiento a las presentaciones editoriales virtuales que han venido realizando durante los últimos meses como forma de sano esparcimiento y aliciente ante la complicada situación que aún se vive en el mundo.

Estas actividades llegan a los hogares de la ciudadanía como parte de los #ViernesFenal y mantienen su objetivo de contribuir al fomento de la lectura, al compartir una gran diversidad de títulos y plantear una interacción y un acercamiento más directo con sus autores.

Todas las presentaciones editoriales se transmiten de manera virtual en las páginas de Facebook de la Fenal y del Instituto Cultural de León; posteriormente pueden ser consultadas en la cuenta oficial de Youtube del ICL
(youtube.com/CulturaLéon) dentro de sus listas de reproducción, identificadas con las etiquetas ‘fomento a la lectura’, #ViernesFenal, #LeónTeCuida y #ArteEnCasa.

Programación Julio

Viernes 3
Siglo XXI. Nuevas poéticas de la narrativa mexicana
Presentan: Ramón Alvarado Ruiz, Daniel Zavala Medina y Tarik Torres Mojica.
Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Universidad Autónoma de San
Luis Potosí y Universidad de Guanajuato.
10:00 horas

Colección Árbol Adentro
Todos los ruidos del mundo / El triunfo de la memoria / Época de cerezos
Presentan: Cecilia Magaña, Abril Posas y Laura Baeza
Modera: Antonio Marts
Editorial Paraíso Perdido
17:00 horas

Viernes 10
Ellos fueron
Presentan: Ricardo Vivero Alba y Carlos Alberto Vivero Chicurel
10:00 horas

Viernes 17
Cuadernos de divulgación en cultura cívica y participación ciudadana: El mundo de Nix
Instituto Electoral del Estado de Guanajuato
10:00 horas

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.