¡Hoy ruge la fiera!

La Liga Mx no nos deja respirar, y es que apenas el pasado martes la fiera empató con los rojinegros del Atlas; hoy por la tarde noche enfrentará en tierras camoteras al equipo de Puebla.

La franja viene de una victoria sorpresiva que logró de visita ante la escuadra de Tigres. Sin embargo, a pesar de su triunfo a media semana, los poblanos han tenido hasta el momento una campaña mala con 5 derrotas y ubicados en penúltimo lugar. La fiera en cambio sigue en los puestos de arriba y solo ha perdido un partido en lo que va del torneo.

Los últimos 5 encuentros oficiales entre ambas instituciones favorecen ampliamente a los esmeraldas con (4G-0E1P). Esperemos que siga la misma tónica y que el equipo de pueda llevar los 3 puntos.

Pedro Aquino y Joel Campbell siguen fuera de la convocatoria por problemas físicos y éste será ya su tercer partido consecutivo sin acción para los 2 jugadores. 

“Que tiene buenos jugadores, vamos a jugar en su cancha, una cancha difícil, ojalá que sigamos ratificando bien que viene jugando el equipo “, Leo Ramos declaró al ser cuestionado sobre si el duelo ante Puebla sería fácil.

“Son muchos partidos seguidos y el equipo no ha tenido mucha rotación, veremos también como se ven fisicamente. Bien, estamos trabajando bien, el profe nos va llevando muy bien y creo que vamos a estar bastante bien”, señaló Ramos por esta misma situación de cómo se encuentran los jugadores fisicamente. Será sin duda un encuentro difícil para los verdiblancos, pero desde la tierra donde la vida no vale nada, los apoyaremos para lograr este ansiado triunfo.

Datos Curiosos 

  • Juan Reynoso, el ahora técnico de Puebla, jugó la final de 1997 contra León vistiendo la casaca de Cruz Azul.
  • León venció a la franja en una final de liga (1992).

Puebla VS León 
Estadio Cuauhtémoc. Puebla, Puebla.
27.9.2019
Jornada 12
7pm Hora del centro (TV Azteca)

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.