Por el liderato

Después del gran triunfo de visita en Aguascalientes, los esmeraldas regresan al glorioso. Enfrentarán en jornada doble a los rojinegros del Atlas que vienen de una dolorosa derrota en contra de los diablos rojos del Toluca.

El equipo de Ambriz se coloca en la segunda posición general y buscará aprovechar la localía para lograr el liderato general. ”En la tabla vamos muy bien, somos segundo pero los partidos hay que jugarlos. Atlas es un equipo que juega muy bien y hay que respetarlos”, declaró el autor de un Hat Trick la semana pasada, Ismael Sosa. 

Los últimos 5 enfrentamientos oficiales entre estas dos instituciones marcan una gran paridad con (2G-1E-2P) para la fiera. Sin duda una rivalidad pareja. El peruano Pedro Aquino y el tico Joel Campbell no fueron otra vez convocados para este partido. Sin embargo, la escuadra de León marcha favorita para este duelo y aunque falten algunos elementos esto no se notará.

”Yo creo que somos uno de los ataques más importantes de la Liga. Tenemos los recambios y si hace falta uno no se nota. Somos hoy en día la delantera que más goles ha hecho”, señaló el argentino Sosa.

Datos curiosos 

  • Andrés “el rifle” Andrade jugó para León (2016-2018).
  • Nacho Gonzáles surgió de la academia en el año 2006.
  • Andrés Mosquera y Jorge Segura, colombianos, jugaron para el Independiente Medellin.

León Vs Atlas 
Estadio León
24.9.2019
9:00 pm Hora del Centro (Fox Sports)

Récords 

León  5G-3E-1P
Atlas  4G-1E-5P

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.