EL taller de Santa llega a EXPLORA

Llegó la Navidad al Centro de Ciencias Explora y los pequeños de 4 a 13 años pasarán un momento inolvidable visitando de manera virtual el Taller de Santa Claus, para crear desde su casas divertidos juguetes con materiales reciclados y realizar experimentos que los ayuden a comprender mejor la ciencia.

Con asesoría de los duendes de Santa podrán realizar: Plastilina casera, un Cohete espacial, el Calendario eterno ´un regalo para año nuevo´ y también un Modelo de pulmón.

Los pequeños podrán platicar con Santa Claus que les estará llamando directamente desde el Polo Norte, para contarles sus anécdotas y una increíble historia sobre las emociones y la mejor época del año: La Navidad.

Para comodidad de todas las familias se pone a disposición dos fechas entre las que podrán elegir: el viernes 18 o sábado 19 de diciembre del 2020, de las 16h a las 19h a través de la plataforma ZOOM.

El costo de inscripción será de $199 pesos por niño e incluye el material previamente sanitizado para la realización de los talleres y actividades, el cual se podrá recoger en el Centro de Ciencias con previa cita.

Los boletos podrán adquirirse a través de la página www.explora.edu.mx

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.