Disfruta de una copa de vino mientras pintas con él.

Siguen llegando sorpresas por parte de Expo Creaciones Manuales, quienes realizarán su tercera edición en el mes de julio que está por comenzar.

Expo Creaciones Manuales será el espacio idóneo para el fomento de la elaboración de productos manuales y el desarrollo de la creatividad como herramienta emprendedora. Además busca impulsar la creación de nuevas empresas, incrementar el autoempleo y generar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Pero hablando de las actividades que se realizarán durante estos tres días que durará la exposición, qué les parecería realizar pinturas con vino tinto, así es, escuchaste bien… ¡vino tinto! La Expo tendrá dentro de su programa una Cata de Vino, podrás disfrutar de esta increíble bebida mientras aprendes a pintar con ella.

La cata se realizará del 20 al 22 de julio en horario de 17:00 a 19:00 horas y tendrá un costo de $60 pesos ¡Súper precio! Si deseas asistir toma tus precauciones y llega antes a realizar tu registro pues solo habrá cupo para 20 personas y si no quieres esperar hasta el día del evento pueden enviar un mensaje a fan page de Agenda Guanajuato para registrarte.

Te recordamos que también se estará realizando una cata de café de 12:00 a 14:00 horas los tres días y también tendrá un costo de $20 pesos con cupo limitado a 20 personas.

Te recomendamos:
Cata de café en Expo Creaciones Manuales

Bueno, ahora no nos queda más que invitarte a la tercera Edición de Expo Creaciones Manuales que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de julio en las instalaciones de Poliforum León. Realiza tu registro general dando clic aquí.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.