Mon Laferte visitará León como parte del #AmárrameTour

Julio nos ha sorprendido con la cantidad y gran variedad de eventos que se han anunciado y que sabemos que la gente de León disfrutará en grande, apenas el viernes pasado anunciaron la visita de la cantante chilena Mon Laferte, que saltó a la fama con un éxito “Tu falta de querer”, y los leoneses ya hicieron notar su entusiasmo por dicho evento.

La cantante y compositora Mon Laferte llegará el próximo 2 de septiembre al Domo de La Feria con su #AmárrameTour. La chilena promete un show lleno de intensidad y sentimiento al público del Bajío pues cantará temas como “Tu falta de querer”, “Amor completo”, “Tormento”, “Si tu me quisieras” y por supuesto su más reciente hit, “Amárrame”, el cual da nombre a la gira.

Los boletos tienen un costo de $350, $600, $800, $1,000 y $1,250 pesos, y estarán a la venta a partir del lunes 3 de julio en el sistema www.eticket.mx, Sport Palace Plaza Mayor, Galería del Zapato, Holiday Inn León, Maybach Concert Hall, Plaza León y Teatro Manuel Doblado.

Cabe destacar que el evento es para todas las edades y las puertas se abrirán un par de horas antes del concierto para agilizar el acceso del público.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.