Arte y Cultura
Cursos de Verano en la Casa de la Cultura Diego Rivera.
Por Prensa ICL
Dirigido a niños y niñas de 5 a 11 años de edad, los Cursos de Verano de la Casa de la Cultura Diego Rivera son una divertida opción para estas vacaciones, con talleres de artes plásticas, danza, música, teatro y literatura. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 26 de junio, y tendrá un costo de mil 321 pesos.
Con el objetivo de realizar un proyecto multidisciplinario a través de la colaboración y el juego, La Casa de la Cultura Diego Rivera ofrece cursos de verano especializados para niños de 5 a 11 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de desarrollar sus aptitudes artísticas a través de talleres de artes plásticas, danza, música, teatro y literatura.
Estos cursos son una tradición para la Casa de la Cultura, y cuentan con un equipo de profesores especializados en cada área, así como un espacio seguro para que los participantes aprendan, se diviertan y experimenten la oportunidad de presentar un proyecto escénico en el Teatro María Grever al finalizar en curso.
Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 26 de junio y hasta el 14 de julio, tanto en la Casa de la Cultura Diego Rivera (Portal Delicias en la Plaza Fundadores, frente a la emblemática Fuente de los Leones), como en la Casa de la Cultura Efrén Hernández, (Monte de las Cruces esquina calle Luna); en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Los cursos se llevarán a cabo únicamente en la Casa Diego Rivera.
Para inscribirse se requiere una copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y 1 fotografía tamaño infantil (color o blanco y negro). El costo de la totalidad del curso será de mil 321 pesos e incluye seguro en caso de accidente.
La diversión dará inicio el 17 de julio y hasta el 4 de agosto de lunes a viernes a partir de las 8:30 de la mañana a 14:30 horas.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
