Cursos de Verano en la Casa de la Cultura Diego Rivera.

Por Prensa ICL

Dirigido a niños y niñas de 5 a 11 años de edad, los Cursos de Verano de la Casa de la Cultura Diego Rivera son una divertida opción para estas vacaciones, con talleres de artes plásticas, danza, música, teatro y literatura. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 26 de junio, y tendrá un costo de mil 321 pesos.

Con el objetivo de realizar un proyecto multidisciplinario a través de la colaboración y el juego, La Casa de la Cultura Diego Rivera ofrece cursos de verano especializados para niños de 5 a 11 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de desarrollar sus aptitudes artísticas a través de talleres de artes plásticas, danza, música, teatro y literatura.

Estos cursos son una tradición para la Casa de la Cultura, y cuentan con un equipo de profesores especializados en cada área, así como un espacio seguro para que los participantes aprendan, se diviertan y experimenten la oportunidad de presentar un proyecto escénico en el Teatro María Grever al finalizar en curso.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 26 de junio y hasta el 14 de julio, tanto en la Casa de la Cultura Diego Rivera (Portal Delicias en la Plaza Fundadores, frente a la emblemática Fuente de los Leones), como en la Casa de la Cultura Efrén Hernández, (Monte de las Cruces esquina calle Luna); en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Los cursos se llevarán a cabo únicamente en la Casa Diego Rivera.

Para inscribirse se requiere una copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y 1 fotografía tamaño infantil (color o blanco y negro). El costo de la totalidad del curso será de mil 321 pesos e incluye seguro en caso de accidente.

La diversión dará inicio el 17 de julio y hasta el 4 de agosto de lunes a viernes a partir de las 8:30 de la mañana a 14:30 horas.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.