Los detalles del concierto de Alejandro Sanz en León

En abril de este año, Alejandro Sanz lanzó su nuevo material #ELDISCO; el cual fue grabado en Art House Studios y MOW Studios en Miami entre marzo y octubre del año pasado. #ELDISCO, que debutó en el número 1 en 13 países, contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann.

El tour de este disco está bajo el nombre de #LaGira e iniciará este 1 de junio en España, pero también incluye la visita a las ciudades mexicanas de Monterrey, Puebla, Mérida, Guadalajara, la Ciudad de México y por supuesto, León.

Alejandro Sanz llegará a la ciudad de la Piel y el Calzado el próximo 5 de noviembre, donde dará el esperado concierto en la Velaria de la Feria. El cantautor presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.

Los boletos están en preventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio; mientras que la venta para el público en general estarán disponibles el 6 de junio a través del sistema E-ticket.

Costo de boletos:

DIAMANTE ADULTO $3,220.00
VIP ADULTO $2,530.00
ORO CENTRAL ADULTO $1,955.00
ORO LATERAL ADULTO $1,495.00
GRADA GENERAL ADULTO $1,125.00

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.