No te pierdas el bazar navideño de Mom’s Market

El próximo 27 y 28 de noviembre el equipo de Mom’s Market by Pauco México, realizará su ya tradicional Bazar Navideño en Casa de Piedra con la presencia de más de 150 mamás emprendedoras a beneficio de la fundación Alucca (Asociación de lucha contra el cáncer en niños A.C.)

Mom´s Market es una comunidad de León con más de de 10,500 mamás profesionistas, empresarias y emprendedoras que trabajan para mejorar la sociedad en la que vivimos siendo agentes de cambio.

¿Qué encontrarás?

El bazar tendrá artículos como ropa, zapatos, joyería, bisuteria, postres, juguetes, ropa de bebé y niños, accesorios, decoración, bolsas, sombreros, ropa deportiva, suculentas, productos orgánicos, cremas, maquillajes, productos para tu salud y belleza, chocolates, maletines y mochilas, productos sustentables y ecológicos, y mucho más.

Para los peques habrá pintacaritas y tendrán la participación de superhéroes de Funhouse, cantará el Coro del Liceo, música en vivo de Hadasha y Carlos, podrán hacer un Slime Gigante por Slime Shop, área de fast food y más. También estarán  promoviendo donativos para Fundaciones y recibirán cobijas para niños de la Sierra de Guanajuato.

Recuerda que el acceso no tiene costo. ¡No te lo pierdas y apoyemos el consumo local!

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.