Llega la 2ª parte de la Temporada de Música de Cámara.

El Forum Cultural Guanajuato continuará en septiembre con la 2ª parte de su Temporada de Música de Cámara que en esta ocasión, no solamente abraza el brillante sonido de las cuerdas sino también incluye la participación de dos agrupaciones que interpretan de manera excepcional instrumentos de viento.

El inicio está marcado para el próximo jueves 21 de septiembre con el quinteto de metales estadounidense Seraph Brass, hoy en día reconocido como uno de los mejores ensambles formado por mujeres en los Estados Unidos.

El jueves 19 de octubre recibiremos al Cuarteto Q-Arte. Originario de Colombia, este ensamble se ha caracterizado por su fuerte interés por el conocimiento y la difusión de la música latinoamericana escrita para cuarteto de cuerdas.

El ciclo cerrará el jueves 23 de noviembre con el renombrado quinteto de metales Stockholm Chamber Brass, agrupación fundada en 1985 por cinco artistas suecos: Tom Pulson, Jonas Bylund, Urban Agnas, Jakob Keiding y Sami al Fakir. El Stockholm Chamber Brass toca de manera regular en los mejores festivales de música clásica del mundo como el Bad Kissingen Sommer, Festival Internacional de Música Sion Valais, Festival de Primavera de Praga, Festival Internacional de Budapest entre otros.

Los tres conciertos se realizarán a las 20:00 horas en el Auditorio Mateo Herrera.

Los boletos tendrán un costo de $160 pesos (precio preferente) y $200 pesos, puedes adquirirlos en taquilla del AMH y a través del sistema Ticketmaster.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.